5/22/2013

Chivas vs América en pretemporada

Rojiblancos y Águilas se enfrentarán en Las Vegas. El Guadalajara también visitará a DC United, el 12 de julio.

El Clásico se juega con la misma intensidad aunque sea amistoso.
  El Clásico se juega con la misma intensidad aunque sea amistoso.


(22/MAY/2013)- El Clásico Nacional del futbol mexicano, entre Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, tendrá una edición más, con corte de preparación, en los Estados Unidos.

Si bien dicho encuentro entre los dos equipos más populares del país estaba firmado desde el pasado mes de mayo, hoy se confirmó que el duelo entre Águilas y Chivas se celebrará el próximo 3 de julio, en el Estadio “Sam Boyd” de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Dicho encuentro podría significar el enfrentamiento entre los dos equipos con mayor cantidad de títulos en el balompié nacional, en caso de que las Águilas consigan el título el próximo domingo, ante Cruz Azul.

Después de dicho compromiso, el cuadro tapatío se enfrentará al cuadro de la MLS DC United, en calidad de visitante.

Este encuentro se celebrará en Washington, ciudad donde el “United” juega como local. Este partido se celebrará el próximo 12 de julio, nueve días después de enfrentarse a las Águilas.

Chivas regresará el próximo lunes 27 a realizarse los exámenes médicos y posteriormente vendrá el inicio de la pretemporada, con la intención de viajar desde el 7 de junio y hasta mediados de ese mes, a la ciudad de los Ángeles, California, donde trabajará codo a codo con su hermano menor de la MLS, Chivas USA.

Después de ese periodo en Los Ángeles, el Rebaño volverá a los Estados Unidos para sostener los encuentros citados frente al América y DC United, con la posibilidad de encontrar un rival para un tercer encuentro que se acomode entre las fechas de los dos citados, y no tener la necesidad de volver a nuestro país, continuando con la pretemporada en el vecino país del norte.

[MEDIOTIEMPO]

No comments:

Post a Comment