7/14/2017

ALAN PULIDO CONVOCADO PARA EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

El atacante de Chivas se encuentra en la etapa inicial de la rehabilitación y está nominado a ganar el Balón de Oro de la Liga MX como 'mejor delantero' del Clausura 2017.

Alan Pulido con cabestrillo en el entrenamiento de Chivas.
  Alan Pulido con cabestrillo en el entrenamiento de Chivas.


(14/JUL/2017)- Alan Pulido, atacante de Chivas, fue convocado en la etapa inicial de la rehabilitación por una fractura en el húmero del brazo derecho para el partido de Campeón de Campeones ante los Tigres.

Uno de los motivos por los que Pulido Izaguirre hizo el viaje a Los Ángeles fue porque está nominado a ganar el Balón de Oro de la Liga MX como "mejor delantero" del Clausura 2017.

Con la idea de hacer grupo dado que su regreso está presupuestado para la Jornada 16 ante Atlas, el tamaulipeco fue integrado a la comitiva de 22 jugadores que aspira al triplete del primer semestre del 2017.

Para el cotejo ante la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ángel Zaldívar está considerado como centro delantero ante la ausencia del atacante originario de Ciudad Victoria.

Matías Almeyda llevó a Carson, California a seis canteranos que hicieron pretemporada en Cancún y Estados Unidos: Benjamín Galindo, Diego Cortés, Fernando Beltrán, Ángel López, Kevin Magaña y José Juan Macías.

Con la obligación de superar a los Tigres, el Rebaño cerrará preparación este sábado en una cancha anexa al StubHub Center, declarándose listos para coronarse en el evento veraniego de la Liga MX.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jesús Sánchez, Benjamín Galindo, Diego Cortés.

Mediocampistas: Eduardo López, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Edson Torres, Fernando Beltrán, Ángel López.

Delanteros: Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Carlos Fierro, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Kevin Magaña, José Juan Macías.