7/14/2017

MARCO FABIÁN VISITA ENTRENAMIENTO DE CHIVAS

El jugador del Frankfurt saluda a sus ex compañeros en el Redil. El club publica video en el que el mediocampista conversa con Jesús Sánchez.

Fabián felicito al 'Chapo' por el campeonato y por el nacimiento de su bebé.
  Fabián felicito al 'Chapo' por el campeonato y por el nacimiento de su bebé.


(14/JUL/2017)- El Deportivo Guadalajara tuvo una visita especial durante el entrenamiento de hoy: Marco Fabián, actual jugador del Eintracht Frankfurt formado en el Rebaño visitó a sus ex compañeros.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del club rojibanco se observa a Jesús "Chapo" Sánchez trotar para saludar al mediocampista, que observa el entrenamiento al borde de la cancha.

"Dobles felicitaciones, por tu bebé y por el campeonato", dice Fabián a Sánchez después de estrechar las manos.

Fabián se destacó durante la pasada Copa Confederaciones anotando el mejor gol del torneo y se ha consolidado en Alemania como uno de los referentes de su equipo.

SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO CON CHIVAS: FABIÁN
El volante mexicano Marco Fabián de la Mora visitó este viernes al primer equipo de Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle, al que felicitó por la obtención del título del Torneo Apertura 2017 y agradeció por las oportunidades deportivas que le brindó.



"Estoy feliz visitando a las estrellas, a los Campeones, a mi segunda familia, no podía dejar de verlos y felicitarlos por el título. Es un gusto ver a todos contentos y estar en las instalaciones que me vieron crecer", expresó.

El jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga manifestó que no se perdió la final e incluso festejó, "fueron sacrificios y muchos años de trabajo, felicidades a todos, a Matías (Almeyda) que es un gran técnico y todos los frutos ya se están dando".



El mundialista en Brasil 2014 señaló que para él representa un gran orgullo el haber surgido de esta escuadra, lo cual recalca siempre en su andar por el "Viejo Continente".

"Siempre dije que iba con la idea de representar a mi país, de poner su nombre muy en alto y sobre todo a Chivas, (en Europa) me preguntan de dónde salí, siempre digo de una gran institución, que me dio la oportunidad. Siempre voy a estar muy agradecido con Chivas, ahora toca sumar más éxitos y tener más metas por cumplir", sentenció.