7/16/2017

TIGRES VENCE A CHIVAS Y ES CAMPEÓN DE CAMPEONES

El equipo de la UANL se impone 1-0 ante Chivas con gol de Eduardo Vargas. Chivas enfrentó el compromiso disminuido por las ausencias de jugadores. El Guadalajara suma su tercer derrota en partidos de pretemporada.

  Chivas enfrentó el compromiso disminuido por las ausencias de jugadores.


(16/JUL/2017)- Los Tigres de la UANL se llevaron el título de Campeón de Campeones imponiéndose 1-0 al Guadalajara en Carson, California.

El solitario gol del partido fue anotado al minuto 61 por el chileno Eduardo Vargas.

Chivas enfrentó el compromiso disminuido por las ausencias de Alan Pulido por lesión y Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro por convocatoria a la Selección mexicana que disputa la Copa Oro.

Tigres se mostró más peligroso durante la primera parte. A pesar de eso, Michael Pérez estuvo a punto de poner adelante al Rebaño al minuto 10, pero el cuerpo arbitral marcó un apretado fuera de lugar.

Los de la UANL tuvieron su opción más clara al minuto 29, cuando André-pierre Gignac falló solo ante Rodolfo Cota, que fue la figura de Chivas durante el primer tiempo.

El técnico Matías Almeyda se vio obligado a hacer dos cambios en la primera parte, ambos por lesión. Al minuto 26 el defensa Alanís salió por Miguel Basulto y al 28' el mediocampista "Gallo" Vázquez cedió su lugar a Beltrán.

Ya en la segunda parte, después de avisos que el portero Cota desvió, Tigres concretó el gol de la ventaja al 61 cuando Vargas mandó a guardar un pase de Gignac.

Hacia el final del encuentro Chivas se lanzó al ataque buscando la igualada, pero no logró modificar el resultado.

Así, el Guadalajara suma su tercer derrota en los partidos que preceden al inicio de la temporada regular, después de caer ante Santos y Atlas y empatar con Morelia.

El Rebaño arrancará el Apertura 2017 el próximo sábado 22 de julio recibiendo al Toluca, mientras Tigres recibirá el mismo día a los Camoteros del Puebla.

ALINEACIONES
CHIVAS: Cota, Hernández, Alanís (Basulto, 26'), Salcido, Sánchez, Vázquez (Beltrán, 28'), Pérez, Magaña (Macías, 59'), Fierro, López, Zaldívar.
DT: Matías Almeyda

TIGRES: Guzmán, Jiménez (Torres, 80'), Juninho, Torres Nilo, Estrada (Díaz, 88'), Aquino, Zelayarán, Damm, Sosa (Álvarez, 50'), Vargas, Gignac.
DT: Ricardo Ferreti